Blog - Rutas, senderismo, trekking ...

escalada, montaña, BTT y más actividades al aire libre y la naturaleza.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Monte Abantos

Hace ya casi 3 meses que nos hicimos esta excursión al monte Abantos (1753 m.) que por distintos motivos aún no había tenido oportunidad de subir al blog. Por más que intente mantenerlo lo más actualizado posible, siempre ocurrirán casos como este en el que mis otras dedicaciones personales y profesionales me retrasen en la publicación de algunas entradas.

La verdad es que he estado dudando de si publicarla o no, ya que no es lo mismo escribir una entrada habiendo pasado ya tanto tiempo, pero luego he pensado que el motivo de este blog es ir teniendo un catálogo de rutas y actividades que puedan servir de referencia a todo el que pueda necesitarlas y no solo a nuestro grupo de "ciervos"; así que al menos dejar pública la reseña con el mapa, perfil y la opción de descarga del track.




En cuanto a la ruta, si que puedo deciros que merece la pena, aunque recuerdo que el día en cuestión tuvimos un viento endemoniado, pero al menos el día fue soleado y nos permitia tener unas vistas del otro lado de la sierra bien bonitas, que incluso llegaba a verse claramente el Yelmo (1717 m.)de La Pedriza.



Desde aquí podeis descargar el track: Monte Abantos.

0 comentarios: